
Feria Itinerante y distinción a vecinos
06 de junio de 2025Se hará este sábado, de 14:30 a 18, en la plaza del Algarrobo, del Bº República de Italia. Está en Calle 24 Norte y 41. La Feria Itinerante barrial es organizada por la Municipalidad.
Adquirió 28 contenedores en los que se depositarán residuos húmedos y secos. Los vecinos deberán hacer la separación.
SOCIEDAD27 de enero de 2021Sinsacate. La Municipalidad establecerá en los próximos días 14 puntos limpios en los que colocará 28 nuevos contenedores adquiridos recientemente en el marco del plan integral de separación de residuos domiciliarios.
Estarán debidamente identificados para que los vecinos depositen ellos material reciclable -en uno- y residuos húmedos -en el otro-.
Para mejorar la gestión y disposición de la basura domiciliaria, se solicita identificar bien los recipientes y ser responsable en la separación.
Por otra parte, los papeles y cartones pueden depositarse en los canastos de recolección ubicados frente a la sede Municipal, en el Bº Estancia San Isidro y frente al C.E. Cnel. Pascual Pringles.
27-01-2021
Se hará este sábado, de 14:30 a 18, en la plaza del Algarrobo, del Bº República de Italia. Está en Calle 24 Norte y 41. La Feria Itinerante barrial es organizada por la Municipalidad.
Es la primera rifa solidaria de la provincia destinada a apoyar a los clubes deportivos. Tiene sorteos semanales y el 8 de julio se hará el sorteo de un auto 0 Km y de dinero en efectivo.
Se hará este sábado , con la participación de coros infantiles y juveniles del Corredor Sierras Chicas. Comenzará a las 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.
Más de 180 competidores serán parte de la quinta fecha del Campeonato Provincial Cordobés en Asfalto. La actividad mecánica será el sábado y el domingo.
La muestra estará expuesta en el Museo de la Ciudad hasta el 19 de junio. Fue inaugurada en un acto al que asistieron ex alumnos, directivos y el Intendente de la época en funciones en 1990.
Son de: Atención al Cliente, Carpintería, Maquillaje artístico, Origami, Informática y Administración. Se dictarán en los Nidos de La Costanera y Sierras y Parque.
Trabajó en la red de Media Tensión, ampliando la sección del cableado. Esto permitirá dotar al sistema de mayor estabilidad y robustez, beneficiando a miles de usuarios.