Estrenan “Madre Baile” en modalidad autocine. 

Será este viernes, en el estacionamiento de Súper AR, con entrada a la gorra y espacios limitados.

Ocio 26 de enero de 2021

Colonia Caroya. Este viernes, a las 21:30, se estrenará en esta ciudad la película documental “Madre Baile”, que realiza un recorrido por el origen del cuarteto y rinde homenaje a Leonor Marzano.

El film se proyectará en la playa de estacionamiento de Súper AR, en Av. San Martín 2177, con la organización del Área de Cultura de la Municipalidad local y la Biblioteca Popular la Bicicleta. La actividad es auspiciada por el programa nacional “Puntos de Cultura”. Será “a la gorra”, en espacios vehiculares limitados.

En 110 minutos, este documental invita a una reflexión sobre el rol de la mujer en el género del cuarteto, desde sus orígenes en las manos de Leonor Marzano hasta la actualidad.

Fue filmado en la ciudad de Córdoba y en el paraje Pozo del Tigre, entre 2018 y 2020, con un equipo técnico y creativo cordobés.

En el documental participan profesores de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya e integrantes del Club de Autos Antiguos.

26-01-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Lo más visto