Segundo fin de semana a puro folklore en la peña Copla y Danza.

En el circuito urbano tradicional del Festival Nacional de Doma y Folklore, el espectáculo evoca los mejores días de la fiesta gaucha.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA15 de enero de 2021

Jesús María. Este fin de semana funcionará, nuevamente, la peña Copla y Danza, instalada en la esquina de las calles Cleto Peña y Córdoba, de Jesús María, como en los mejores días del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La agenda de espectáculos comenzó el jueves pasado y continuará este fin de semana con la siguiente programación:

- 15 de enero. “Que suenen los bombos”, con las presentaciones de Los Umbides, Lucas y Luis y el Ballet Sol de mi Tierra.

- 16 de enero. “Zambas, Gatos y Chacareras”, con Dúo Postal, Cuerdas del Norte, Ballet y Academia El Pampero y el Ballet Sol de mi Tierra. 

- 17 de enero. “Fiesta Chamamecera”, con las actuaciones de Paquito Ocaño, Del Monte, la Academia de Danzas Folklóricas Amankay y el Ballet Sol de mi Tierra. 

La Entrada General costará 300 pesos.

15-01-2021

Último momento
Obra vial CC

Avanza la pavimentación de la Calle 45

21 de julio de 2026
La Municipalidad de Colonia Caroya inicia los trabajos de reconstrucción de vados y cunetas. En total, se ejecutarán 4.600 m² de nuevo pavimento.
Munal

Lanzan el MUNAL 2026

21 de julio de 2026
El Modelo Regional de Naciones Latinoamericanas se realizará este miércoles a las 18:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Empleo +26

EMPLEO +26: hay más tiempo para inscribirse

21 de julio de 2026
Para la modalidad Práctica Laboral se extendió hasta el 28 de agosto. La modalidad Relación de Dependencia, en tanto, continúa abierta y el ingreso se concreta a partir del alta del trabajador en ARCA.
Te puede interesar