Jesús María ajusta detalles para vacunar a la población. 

Todavía no hay fecha, pero se definió que el operativo se llevará a cabo en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández y empezó la preparación de los equipos que trabajarán en la inmunización.

COVID19 - Locales 29 de diciembre de 2020

Jesús María. Este martes comenzó la vacunación contra COVID-19 del personal de salud de la denominada “primera línea” en el Hospital Regional Vicente Agüero.

En una segunda etapa, deberán ser inmunizados las personas que integran los grupos de riesgo.

Para esa instancia, la Municipalidad pondrá en marcha un operativo especial que implicará un gran desafío por el despliegue de logística y el desarrollo de una estrategia sanitaria histórica, siguiendo todos los lineamientos del Ministerio de Salud y de la Nación y de la Provincia. 

El punto de vacunación será el Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández. En ese lugar se contará con un freezer que permitirá conservar y resguardar las dosis a -18ºC. 

Aún se desconoce la fecha en que llegarán las vacunas para la población de riesgo, pero en cuanto esté confirmada por parte de las autoridades sanitarias provinciales, la Municipalidad informará la modalidad y el esquema de inmunización. 

Mientras tanto, se avanza en la capacitación e instrucción de las personas que formarán parte del operativo.

29-12-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.