Continúan los testeos en el anfiteatro.

Son de lunes a viernes, de 9 a 14, por orden de llegada.

09 de diciembre de 2020

Jesús María. La Municipalidad y el COE Regional retomaron la atención en la Base Operativa de Testeos ubicada en el anfiteatro José Hernández, donde se realizan testeos e hisopados de 9 a 14. La atención es por orden de llegada.

Por las altas temperaturas, se solicita a quienes se acerquen que lleven su botella de agua para hidratarse y prevenir golpes de calor.

También es importante cumplir con el distanciamiento social, evitando el contacto con otras personas; el uso de barbijo y el lavado de manos. 

09-12-2020

Último momento
Curso de IA CC

Creá con IA generativa para potenciar tus proyectos

13 de enero de 2026

Es un curso de verano que se dará los miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Está destinado a adolescentes y jóvenes de 15 años a 24 años y es gratuito.