Gendarmería secuestró más de 13 millones de pesos.

Estaban ocultos dentro de bolsos térmicos, en un camión que venía de Salta con destino a Jesús María. 

Seguridad - Policiales 09 de diciembre de 2020

San José de las Salinas. El conductor de un camión procedente de Salvador Mazza (Salta), que se dirigía hacia Jesús María (Córdoba), trasladaba en el chasis del rodado dos bolsos con inscripciones de bebidas alcohólicas en cuyo interior había fajos de dinero sin ninguna documentación que avale el mismo.

El dinero fue encontrado por efectivos del Escuadrón 65 dependientes de la Agrupación XX Córdoba, quienes realizaban controles sobre la Ruta Nacional 60, en el Km 878, acceso a esta localidad.

El transporte era conducido por un ciudadano de 63 años.

Con el apoyo de personal de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Córdoba, y ante la presencia de testigos, se contabilizó un total de 13.445.400 pesos.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaría N° 2 a cargo de la Dra. Josefina González Núñez, se decomisó la totalidad del dinero y se labraron las actuaciones en infracción al Artículo 277 del Código Penal Argentino.  

09-12-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto