Coronavirus: nuevas aperturas y disposiciones horarias.

COVID19 04 de diciembre de 2020
Se podrán hacer reuniones familiares sábados y domingos con un máximo de 10 personas. A partir del miércoles se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de 100 personas.

Córdoba. El Gobierno de la Provincia autorizó una serie de aperturas y nuevos horarios para diferentes rubros, en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Las reuniones familiares quedarán habilitadas a partir del sábado 5 de diciembre, con un máximo de 10 personas. Las mismas podrán realizarse los días sábados y domingo. 

En tanto, a partir del miércoles 9 de diciembre se podrán realizar eventos sociales al aire libre, con un cupo máximo de 100 personas.

El jueves 10, la atención horaria de comercios y shopping podrá ser hasta las 23 y los bares y restaurantes podrán abrir hasta la 1.

Los natatorios podrán retomar su actividad el martes 15, en los mismos horarios permitidos para las actividades deportivas.

En cambio, queda prohibida hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos al aire libre y en espacios cerrados.

04-12-2020

Te puede interesar