Habrá acompañamiento escolar virtual hasta el 15 de diciembre. 

La Municipalidad de Jesús María anunció cómo continuarán sus servicios educativos.

Sociedad 28 de noviembre de 2020
Conectando con el Cole
Conectando con el Cole

Jesús María. La Dirección de Educación de la Municipalidad garantizará el acompañamiento escolar de manera virtual hasta el 15 de diciembre y los servicios de impresiones, acceso a computadoras con internet y apoyo escolar presencial hasta el lunes 30 de noviembre, a través de las sedes del programa “Conectando con el Cole”. 

Una de las preocupaciones de las autoridades municipales es el nivel de actividad de los alumnos, en especial los de grados y cursos superiores, según estén en la Primaria o Secundaria, respectivamente.

Al respecto, una de sus prioridades será ayudarlos a terminar el ciclo que cursaron lo mejor que sea posible, atendiendo casos particulares y reforzando conocimientos.

La atención estará especialmente dirigida a los alumnos del IPEM 294 y del IPEM 361 con menores recursos tecnológicos para acceder al conocimiento. Cabe recordar que, según el cumplimiento de los objetivos propuestos, los alumnos de Sexto Año cursarán hasta el 30 de abril de 2021.

28-11-2020 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Jaque

Investigadores y científicos en jaque

Sociedad 30 de marzo de 2024

Cómo impacta el desfinanciamiento de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. Estos vecinos de Jesús María y Colonia Caroya lo cuentan en primera persona.

Lo más visto