
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Municipalidad de Jesús María anunció cómo continuarán sus servicios educativos.
SOCIEDAD28 de noviembre de 2020Jesús María. La Dirección de Educación de la Municipalidad garantizará el acompañamiento escolar de manera virtual hasta el 15 de diciembre y los servicios de impresiones, acceso a computadoras con internet y apoyo escolar presencial hasta el lunes 30 de noviembre, a través de las sedes del programa “Conectando con el Cole”.
Una de las preocupaciones de las autoridades municipales es el nivel de actividad de los alumnos, en especial los de grados y cursos superiores, según estén en la Primaria o Secundaria, respectivamente.
Al respecto, una de sus prioridades será ayudarlos a terminar el ciclo que cursaron lo mejor que sea posible, atendiendo casos particulares y reforzando conocimientos.
La atención estará especialmente dirigida a los alumnos del IPEM 294 y del IPEM 361 con menores recursos tecnológicos para acceder al conocimiento. Cabe recordar que, según el cumplimiento de los objetivos propuestos, los alumnos de Sexto Año cursarán hasta el 30 de abril de 2021.
28-11-2020
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.