
Arranca la edición 60 del Festival
07 de enero de 2026El acto de lanzamiento oficial se realizará a las 9, en la plazoleta del Museo del Festival, ubicada en la intersección de Cleto Peña y Abel Figueroa.


Más de 800 aspirantes participarán de una ceremonia atípica, transmitida por internet y Canal Coop, este jueves a partir de las 17:40.
SOCIEDAD25 de noviembre de 2020
Jesús María. La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello hará la Ceremonia de Egreso de sus aspirantes este jueves, en sus instalaciones de Bº Los Nogales.
Sin embargo, tendrá una particularidad: se desarrollará de manera simbólica, representada por un reducido grupo 20 integrantes la LXI Promoción de Suboficiales y del III Curso de la Especialidad Auxiliar Operativo, quienes formarán por la totalidad de los cursos de manera presencial en la Plaza de Armas Sargento Ayudante Ramón Gumersindo Acosta.
Esa formación se transmitirá en vivo, a partir de las 17:40, y será transmitida por Canal Coop y el Canal Oficial de Gendarmería Nacional en la plataforma Youtube: YouTube/gendarmerianacional; prensagendarmeria.gob.ar y lateledelacoope.com.ar
Pese al contexto de pandemia, el instituto de formación logró cumplir con el objetivo de capacitar intelectual, técnica y operativamente a dos nuevas promociones de la Fuerza: 846 nuevos Suboficiales egresarán con la jerarquía de Cabos en Comisión.
La ceremonia no contará con muchas autoridades ni invitados. Tampoco participarán los familiares de los egresados
25-11-2020

El acto de lanzamiento oficial se realizará a las 9, en la plazoleta del Museo del Festival, ubicada en la intersección de Cleto Peña y Abel Figueroa.

Qué artistas actuarán esta primera noche festivalera.

Las obras de adecuación y repotenciación de la infraestructura eléctrica del predio se concretaron a través de un convenio firmado en mayo entre el Ministerio de Cooperativas y Mutuales y la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Se compone de artículos de La Voz del Departamento Colón y Totoral, medio periodístico que documentó las primeras 24 ediciones de las noches de color y coraje, desde 1966 hasta 1989.

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.

En casa particulares ganó Diego Sandandent y en comercios, Il Castello – Facundo Rizzi. Los ganadores serán convocados por la Municipalidad para entregarles los premios.

Los organismos provinciales permanecerán con guardias mínimas hasta el 30 de enero. garantizando el normal funcionamiento de las áreas críticas.