Egreso Virtual en Gendarmería Nacional.

Más de 800 aspirantes participarán de una ceremonia atípica, transmitida por internet y Canal Coop, este jueves a partir de las 17:40. 

Sociedad 25 de noviembre de 2020
Escuela de Suboficiales de GN 2
Escuela de Suboficiales de GN 2

Jesús María. La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello hará la Ceremonia de Egreso de sus aspirantes este jueves, en sus instalaciones de Bº Los Nogales.

Sin embargo, tendrá una particularidad: se desarrollará de manera simbólica, representada por un reducido grupo 20 integrantes la LXI Promoción de Suboficiales y del III Curso de la Especialidad Auxiliar Operativo, quienes formarán por la totalidad de los cursos de manera presencial en la Plaza de Armas Sargento Ayudante Ramón Gumersindo Acosta.

Esa formación se transmitirá en vivo, a partir de las 17:40, y será transmitida por Canal Coop y el Canal Oficial de Gendarmería Nacional en la plataforma Youtube: YouTube/gendarmerianacional; prensagendarmeria.gob.ar y lateledelacoope.com.ar

Pese al contexto de pandemia, el instituto de formación logró cumplir con el objetivo de capacitar intelectual, técnica y operativamente a dos nuevas promociones de la Fuerza: 846 nuevos Suboficiales egresarán con la jerarquía de Cabos en Comisión.

La ceremonia no contará con muchas autoridades ni invitados. Tampoco participarán los familiares de los egresados

25-11-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto