Egreso Virtual en Gendarmería Nacional.

Más de 800 aspirantes participarán de una ceremonia atípica, transmitida por internet y Canal Coop, este jueves a partir de las 17:40. 

SOCIEDAD25 de noviembre de 2020
Escuela de Suboficiales de GN 2
Escuela de Suboficiales de GN 2

Jesús María. La Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello hará la Ceremonia de Egreso de sus aspirantes este jueves, en sus instalaciones de Bº Los Nogales.

Sin embargo, tendrá una particularidad: se desarrollará de manera simbólica, representada por un reducido grupo 20 integrantes la LXI Promoción de Suboficiales y del III Curso de la Especialidad Auxiliar Operativo, quienes formarán por la totalidad de los cursos de manera presencial en la Plaza de Armas Sargento Ayudante Ramón Gumersindo Acosta.

Esa formación se transmitirá en vivo, a partir de las 17:40, y será transmitida por Canal Coop y el Canal Oficial de Gendarmería Nacional en la plataforma Youtube: YouTube/gendarmerianacional; prensagendarmeria.gob.ar y lateledelacoope.com.ar

Pese al contexto de pandemia, el instituto de formación logró cumplir con el objetivo de capacitar intelectual, técnica y operativamente a dos nuevas promociones de la Fuerza: 846 nuevos Suboficiales egresarán con la jerarquía de Cabos en Comisión.

La ceremonia no contará con muchas autoridades ni invitados. Tampoco participarán los familiares de los egresados

25-11-2020

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.