Fernanda Regueiro presentará su nuevo libro.

Se titula “Todas las versiones de la oscuridad”. Es el trabajo más reciente de esta escritora, difusora de la cultura de nuestra zona. 

Ocio 05 de noviembre de 2020
Libro de Fernanda Regueiro

Colonia Caroya. Fernanda Regueiro presentará su nuevo libro “Todas las versiones de la oscuridad” este sábado a las 19:30.

Lo hará mediante un audiovisual realizado por varios artistas, que se emitirá por las redes sociales de “Somos la Palabra”. 

El libro fue editado por la editorial “El Mono Armado” y es un poemario que aborda la temática de las zonas más oscuras y de más temor que atraviesa a los seres finitos. 

Regueiro se refiere al ser en dos espacios: luz y oscuridad. A través de la poesía se ponen en palabras todas estas sensaciones.

 

La escritora.

María Fernanda Regueiro es escritora y docente de Educación Especial, autora de los poemarios “Hijos de la casualidad” (2016) y “Dios es una pausa diminuta” (2020). 

Además, coordina los talleres de poesía y distintos espacios literarios para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. 

Es la impulsora de “No tan obvio” y activa promotora de la escritura y la cultura de nuestra región. 

La emisión se realizará en simultáneo por las siguientes redes sociales: 

- Facebook: http://bit.ly/somospalabra_FB

- Youtube: http://bit.ly/somospalabra_YT

- Instagram: http://bit.ly/somospalabra_IG

Acompañan e invitan: Biblioteca Pedagógica Colonia Caroya, Biblioteca Provincial de Maestros, Municipalidad de Colonia Caroya, Biblioteca Popular La Bicicleta y Sadop.

05-11-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar