Vuelven actividades municipales suspendidas.

En Jesús María, se trata de las clases de natación, talleres culturales presenciales y el programa “Conectando con el Cole”. En Sinsacate, varias actividades físicas. 

COVID19 - Locales 26 de octubre de 2020
Pinturas Copadi

Jesús María. La Municipalidad reinicia las actividades y servicios suspendidos por la pandemia, a partir de las habilitaciones autorizadas por el Gobierno de Córdoba. 

Se trata de:

- La pileta “Medley” del Polideportivo de Bº 17 de Octubre. Ha vuelto a dictar clases. Estará abierta de lunes a viernes, de 7 a 20. 

- El dictado presencial de los talleres culturales de malambo femenino, teatro infantil y los ensayos del Coro Polifónico Municipal. El resto seguirá con la modalidad virtual. 

- El programa “Conectando con el Cole”. Volverá a funcionar a partir del miércoles en sus tres sedes, en los siguientes días y horarios: 

- Casa del Joven y Nido de Bº La Costanera: lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19. 

- Sede Municipal de Bº Sierras y Parque: lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13. 

Todas las actividades se desarrollarán respetando los protocolos establecidos para cada caso, cuidando la salud de los vecinos. Es muy importante que quienes asistan a estos espacios respeten las medidas básicas sanitarias para evitar el riesgo de transmisión de COVID-19.

 

En Sinsacate.

En esta localidad, las actividades físicas presenciales volverán esta semana, con todas las normas de bioseguridad vigentes.

Se trata de:

- Calistenia: martes y jueves, a las 14.

- Ritmos para Niños: martes y jueves, a las 17.

- Ritmos para Jóvenes y Adultos: martes y jueves, a las 18.

- Fiesta Fitness: martes y jueves, a las 19.

- Yoga: lunes y miércoles, a las 15.

26-10-2020

Último momento
Lo más visto