Siete empleados municipales de Colonia Caroya tienen COVID.

El 97 por ciento de los casos testeados en las áreas del gobierno municipal dio negativo. También testean permanentemente al personal de salud.

COVID19 - Locales 02 de octubre de 2020
PCR en CC
PCR en CC

Colonia Caroya. La Municipalidad local viene realizando testeos en forma periódica al personal de todas las áreas de trabajo.

De los 285 testeos hechos, 278 resultaron con diagnóstico negativo hasta el momento. Esto representa el 97 por ciento de los análisis rápidos realizados.

A su vez, en los siete casos positivos se tomaron todas las medidas pertinentes de aislamiento. 

Por otro lado, hay personal municipal transitando el período de aislamiento preventivo por haber sido contacto de un caso positivo. 

Aún si el resultado del hisopado es negativo, deberán esperar el plazo que fija el protocolo para el regreso a sus actividades habituales.

También es importante destacar que estos exámenes se realizan en forma reiterada al personal de salud, con el fin de monitorearlos en forma permanente por ser considerados esenciales en esta pandemia.

02-10-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto