El intendente Brandán está en aislamiento preventivo.

Los primeros análisis fueron negativos para COVID-19, pero esperan los resultados de los estudios serológicos.

COVID19 - Locales 29 de septiembre de 2020
Brandán con barbijo

Colonia Caroya. Debido a los casos positivos de COVID-19 confirmados en la Municipalidad de esta ciudad, el intendente Gustavo Brandán se encuentra aislado de manera preventiva en su domicilio.

En su caso, un primer testeo rápido dio resultado negativo y en las próximas horas se conocería el resultado de un segundo análisis, más riguroso.

Según la información oficial, “el Intendente se encuentra física y anímicamente muy bien, sin síntomas de ninguna índole y dispuesto a cumplir, responsablemente, todos los pasos que indican los protocolos preventivos para este tipo de situaciones”.

Cerca de la medianoche, grabó un mensaje en el que confirmó que el último hisopado que le hicieron dio negativo y para agradecer todas las muestras de cariño que recibió de los vecinos ni bien supieron de la posibilidad de que estuviera enfermo.

En otro párrafo del mensaje informó que el 90 por ciento de los análisis hechos a empleados municipales dio resultado negativo para COVID-19. 

También destacó como buena noticia que hay más de 24 recuperados "lo cual es un aliciente para todos aquellos que están hoy con la enfermedad activa". 

Finalmente, volvió a apelar a la responsabilidad de los vecinos para evitar más transmisiones.

29-09-2020

Último momento
Lo más visto