El COE Regional ratificó que no hay casos en Jesús María.

Por un error en la información suministrada por el Ministerio de salud de la Provincia se adjudicó un caso a la ciudad, pero este lunes fue desmentido oficialmente.

COVID19 - Locales 24 de agosto de 2020
Hospital Vicente Agüero 4
Hospital Vicente Agüero 4

Jesús María. El COE Regional Jesús María confirmó que, por un error de conteo, se adjudicó a Jesús María un paciente con COVID-19. Por lo tanto, la zona sigue sin casos locales positivos.  

No obstante, en el en el Hospital Regional Vicente Agüero hay cuatro internados con Coronavirus, uno de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva.

Ninguno reside en la región y estaban en tránsito por la Ruta Nacional 9 cuando fueron detectados en controles de acceso a Córdoba. 

Por otra parte, hay 12 personas sospechosas internadas, que aguardan el resultado de los hisopados.  

En los puestos camineros de las fronteras provinciales se hicieron 51 hisopados sobre la Ruta Nacional 9, en Villa de María de Río Seco, y 17 más en la Ruta nacional 60, en Lucio V. Mansilla. En ambos lugares se hace el test rápido y quienes dan positivos son hisopados. La mayoría de las personas estudiadas fueron confirmadas como negativos y los positivos reciben tratamiento en el Hospital.

24-08-2020

Último momento
Lo más visto