Agua para las generaciones futuras.

La Municipalidad de Sinsacate busca anticiparse a la mayor demanda que provocarán los nuevos desarrollos inmobiliarios en la localidad.

Urbanismo 19 de agosto de 2020
Análisis de agua en Sinsacate

Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad avanza en el estudio de la cuenca acuífera ubicada al Oeste de la trama urbana, con el objetivo de proyectar próximas obras que garanticen la cantidad y la calidad del agua potable para toda la población, tanto urbana como rural.

La prioridad del gobierno local es estar a la altura de los requerimientos del futuro cercano, atento a la cantidad de fraccionamientos de tierras y urbanizaciones presentados para su aprobación.

Durante el fin de semana realizaron algunos sondeos para conseguir información fidedigna que proporcionan estudios geoeléctricos, para de esa manera diseñar acciones y las obras necesarias para obtener agua de la mejor calidad que, después de potabilizada, vaya a las redes de abastecimiento.

19-08-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto