La zona sigue libre de casos de COVID-19.

Hicieron hisopados a contactos del caso positivo de Colonia Tirolesa, a dos personas relacionadas con el brote de la Clínica Sucre y a otras tres de un paraje cercano a Cañada de Río Pinto.

COVID19 - Locales 12 de julio de 2020
Hospital Vicente Agüero 2
Hospital Vicente Agüero 2

Jesús María. La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informó que todos los hisopados realizados en las últimas horas dieron Negativo.

Las personas analizadas eran contactos del caso positivo de Colonia Tirolesa, dos relacionadas con el brote de la Clínica Sucre –ciudad de Córdoba- y tres oriundas de un paraje cercano a Cañada de Río Pinto, que estuvieron en contacto con un paciente de la ciudad de Córdoba que dio positivo de COVID-19.

A pesar de estos resultados, los pacientes analizados permanecen en estricto aislamiento y con controles clínicos periódicos.

A su vez, todos los testeos de control al personal de salud permanecen negativos.

En el Hospital Regional Vicente Agüero también continúa hospitalizado -en aislamiento- el transportista oriundo de Buenos Aires cuyo hisopado dio positivo. Presenta buena evolución clínica y está asintomático, aunque con hisopado positivos, por lo que continúa en la institución.

12-07-2020

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.