No hay casos de COVID positivos.

No obstante, estudian a un paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva y hay dos personas aisladas en sala común.

COVID19 - Locales 27 de mayo de 2020
Hospital Vicente Agüero 2

Jesús María. El Hospital Regional Vicente Agüero informó este miércoles que ingresó un paciente sospecho de infección con COVID-19 a su Unidad de Terapia Intensiva.

Por otra parte, dos personas más se encuentran aisladas en sala común, a la espera de los resultados de sus análisis sexológicos y hay una en una institución privada.

La región continúa sin casos positivos de COVID-19, ya que todos los testeos realizados hasta el momento dieron resultado negativo.

Esta semana, el Ministerio de Salud de la Provincia realizó un nuevo envío de insumos para los hospitales del sistema sanitario del Norte de Córdoba, municipios y comunas que integran el COE Regional Jesús María. Entre otros elementos, desde este COE distribuirán máscaras faciales, barbijos N95 y quirúrgicos, batas, guantes, elementos de protección personal y bidones de alcohol en gel. La entrega se coordina con personal del Ejército y el propio COE.

 

Situación COVID-19 de las últimas 24 horas.

Consultas febriles: 1

Testeos: 4

Pacientes en cama críticas: 1

Ocupación de camas críticas: 10%

Internados en aislamiento (sala común): 2

Ocupación del aislamiento: 11,1%

Internados en instituciones privadas: 1

27-05-2020

Último momento
Lo más visto