
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Hay un paciente con síntomas de Coronavirus en la Terapia Intensiva del Hospital. También está aislado un personal de salud y en las clínicas privadas hay cuatro sospechosos de haber contraído la enfermedad. Esperan los resultados de sus análisis.
23 de mayo de 2020Jesús María. El Hospital Regional Vicente Agüero internó en la Unidad de Terapia Intensiva a un paciente con síntomas compatibles con COVID-19. Es la única persona aislada en el centro de salud regional.
También se aisló en su domicilio -e hisopó- a un personal de salud del Hospital que presentó sintomatología. Si bien trabaja en el sector COVID-19, no estuvo en contacto con pacientes que hayan dado positivo. De todas maneras, se aplicó el protocolo correspondiente. En ambos casos esperan los resultados de los hisopados.
En las últimas 24 horas se realizaron 11 testeos, incluidos los dos pacientes actualmente en estudio. Todos los resultados obtenidos hasta el momento fueron negativos y la región continúa sin casos positivos de COVID-19.
Actividad de las últimas 24 horas
Número de consultas febriles: 7
Número de testeos: 11
Pacientes internados en camas críticas (UTI): 1
Porcentaje de ocupación UTI COVID: 10%
Pacientes internados en aislamiento (sala común): 0
Porcentaje de ocupación (sala común) COVID: 0%
Pacientes sospechosos internados en instituciones privadas COVID: 4
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.