El COE Regional crearía una playa de desinfección de mercaderías.

El proyecto es materia de estudio. Los intendentes de la zona y representantes de Gendarmería Nacional ya hicieron un primer análisis del tema.

COVID19 - Locales 18 de mayo de 2020
COE Regional

Jesús María. En una reunión realizada el fin de semana, el COE Regional Jesús María analizó la factibilidad de crear una playa de desinfección de de mercaderías, con el objetivo de sanitizar cualquier producto que ingrese a la región.

Una de las posibilidades es que sea instalada en Estación Caroya.

Los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate estudiaron su apertura junto a miembros del COE y representantes de Gendarmería Nacional -Destacamento Móvil 3, Escuela de Suboficiales y Unidad Vial de Sinsacate-.

Los lineamientos sobre el lugar donde se instalará este control sanitario de mercaderías y el comienzo de su funcionamiento seguirán como materia de estudio.

Habida cuenta de los avances en el proyecto de instalación de un parque industrial en Puerto Caroya y de las fortalezas y oportunidades del lugar para un emprendimiento de esas características, sus instalaciones parecen las más apropiadas para hacer esta playa.

18-05-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto