La Municipalidad controla los comercios céntricos.

Locales 11 de mayo de 2020
Las visitas son informativas y de asesoramiento. Habilitó dos teléfonos para evacuar dudas acerca de la modalidad de atención al público en los negocios locales.
Control municipal por pandemia

Jesús María. La Municipalidad local puso en marcha este lunes un operativo especial en las zonas comerciales, tras la apertura de los locales de venta al público.

Personal de Recursos Tributarios de la Municipalidad recorrió las calles para verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad necesarios para funcionar.

En esta etapa, se trata de visitas informativas y de asesoramiento.

Se recuerda a los comerciantes que está a disposición el Manual de Buenas Prácticas elaborado por la Municipalidad con las indicaciones específicas para cada rubro.

Para responder a las consultas que puedan surgir acerca de las actividades habilitadas, se ponen a disposición dos números telefónicos: 03525- 15516388 / 03525- 15563420.

Además, los agentes están replicando en los negocios la campaña Cruces Rojas para cuidarnos más, que buscar concientizar sobre la necesidad de extremar los cuidados al marcar los espacios y elementos que pueden ser foco de transmisión, como picaportes, llaves de luz, envases de sanitizante, entre otros.

11-05-2020

Te puede interesar