Declararon alerta epidemiológica en Sierras Chicas.

Refuerzan las medidas de control sanitario en el corredor que abarca Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera, hasta el cuadrante Noroeste de la ciudad de Córdoba.

COVID19 11 de abril de 2020
COE Central

Córdoba. El COE central de la Provincia declaró el estado de alerta epidemiológica en el corredor que abarca Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera hasta el cuadrante Noroeste de la ciudad de Córdoba.

La medida implica que desde la tarde del sábado se intensificarán en la zona las medidas sanitarias, que incluyen el refuerzo de los controles de circulación por parte de las fuerzas de seguridad, y se sumará un control sanitario en dichos puestos.

 Además, continuarán los operativos de testeo que comenzaron en la mañana del sábado en Saldán y que incluirán, principalmente, a los equipos de salud de instituciones públicas y privadas y a los contactos estrechos de los casos confirmados.
Estas medidas se toman en función de los casos detectados en las últimas horas, con el objetivo de proteger a la comunidad y facilitar la ampliación de la investigación epidemiológica.

11-04-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto