Abrirán un Centro de Operaciones de Emergencias regional en Jesús María.

Locales 28 de marzo de 2020
Comenzará a funcionar la semana que viene. El gobernador Schiaretti decidió su apertura en los lugares donde los hospitales centralizan la atención de enfermos con Coronavirus.
Schiaterri en el COE Córdoba

Córdoba. El Gobernador Juan Schiaretti participó este viernes de una nueva reunión del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Allí informó que el lunes empezarán a conformar los COE regionales, que tendrán como centro los hospitales provinciales y trabajarán en coordinación con los municipios.

El primero de estos nodos que se pondrán en marcha será el de Río Cuarto, el mismo lunes, y luego se sumarán los previstos para las ciudades de San Francisco, Villa María, Jesús María, Villa Dolores y Alta Gracia.

Por su parte, el Gral. de Brig. Jorge Berredo, que se desempeña como Comandante conjunto de la zona de emergencia Córdoba, informó al Gobernador acerca de una serie de reuniones que sostuvieron con legisladores, consejos profesionales, decanos de universidades, obras sociales, cámaras que nuclean a los efectores privados y el COMIPAZ, para continuar coordinando una respuesta intersectorial ante la pandemia.  

28-03-2020

Te puede interesar