Finde largo sin transporte.

El lunes y el martes son feriados en todo el país, pero no habrá en qué viajar.

COVID19 18 de marzo de 2020
terminaldecordoba.com
terminaldecordoba.com

CABA. El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció restricciones en el funcionamiento del transporte público metropolitano y de larga distancia, en el marco de las medidas que viene llevando el Gobierno para mitigar los efectos del Coronavirus

En un anuncio que realizó desde Casa Rosada, Meoni informó que, desde el jueves 19, a las 24, se suspende la circulación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje en todo el país. Las operaciones volverán a realizarse el miércoles 25 a la 0 Hs.

Agregó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial aumentará los controles para des- alentar la circulación en las rutas de todo el país.

El titular de la cartera de Transporte explicó que el objetivo de las medidas es desalentar los viajes del fin de semana largo y fomentar la toma de conciencia de manera estricta.

Lamentablemente, hubo movimientos inusuales en algunos lugares turísticos que generaron esta determinación.

Al parecer, la toma de conciencia no es la esperada y muchos interpretaron que la suspensión de clases y las licencias especiales otorgadas eran unas “mini vacaciones”, cuando el objetivo es que nadie se movilice para controlar el contagio de Coronavirus.

Último momento
Lo más visto