
Detuvieron a un joven con 23 dosis de marihuana.

Jesús María. Un sujeto de 23 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) al ser sorprendido con drogas en un control preventivo en inmediaciones a un colegio secundario.
Sucedió el lunes, en horas de tarde, en Tucumán esquina Intendente Céspedes.
En el lugar, una dotación de la FPA realizaba un patrullaje preventivo e intentó controlar al joven, quien al observar a los efectivos, arrojó la mochila y comenzó a correr.
Tras una breve persecución, fue aprehendido. Al controlar la mochila, los policías encontraron en su interior varios envoltorios que contenían 62 dosis de marihuana.
La FPA consultó a la Secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico de turno, quien dispuso el secuestro de la sustancia y ordenó que el sujeto sea trasladado a sede judicial en el marco de investigaciones por la venta de drogas en la vía pública.
10-03-2020


Arranca el Mes del Cicloturismo en Jesús María
12 de junio de 2026

La Copa Challenger Municipalidad de Sinsacate se juega en el Club Social y Deportivo
DEPORTE12 de junio de 2026
Emprendedores egresados de la Incubadora de Jesús María presentan “Fábrica de Ideas”
12 de junio de 2026
Encontraron a Luciana, la adolescente que era buscada en Colonia Caroya
SEGURIDAD - POLICIALES09 de junio de 2026



