La Municipalidad de Jesús María pagará el Operativo Festival 2020.

Lo hará el martes 11 y el miércoles 12, en el NIDO de B° La Costanera, entre las 11 y las 14.

Sociedad 10 de febrero de 2020
Operativo Festival

Jesús María. La Municipalidad local pagará a los contratados para trabajar en el Operativo Festival 2020.

Para retirar los cheques, el titular debe asistir con DNI. En caso de no poder hacerlo, puede enviar a otra persona con fotocopia del DNI y autorización firmada por el titular del cheque.

Este martes, 11 de febrero, lo hará entre las 11 a 14, en el Nido de B° La Costanera.

Recibirán sus cheques las personas con apellidos comenzados desde la A hasta la M. Este primer grupo podrá cobrarlos en el Banco de Córdoba sólo entre las 14 y las 16 del mismo día.  

El miércoles, en tanto, harán lo propio quienes tienen apellidos comenzados desde la N hasta la Z, en los mismos horarios y modalidad de atención bancaria.

Se recomienda a los vecinos que no vayan con mucha anticipación, ya que el pago se habilitará en los horarios precisados.

 

Dispositivo de pago en Banco de Córdoba.

Por la gran demanda que habrá, el Banco de Córdoba dispuso estos horarios exclusivos y especiales para el pago de los cheques. Se ruega a los vecinos respetarlos para evitar demoras e inconvenientes.

10-02-2020

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto