“Fierro, el Musical” vuelve a Colonia Caroya.

En noviembre tuvo gran aceptación. Se repondrá este sábado, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA02 de enero de 2020
Fierro El musical
Fierro El musical

Colonia Caroya. Tras su exitosa presentación, en el mes de noviembre, regresará a esta ciudad “Fierro, el musical”.

La próxima función será el sábado 4 de enero, a las 22, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 y Calle 48-.

Esta comedia musical folklórica aborda la vida de Martín Fierro, célebre personaje de la poesía argentina creado por José Hernández.

La propuesta escénica incluye audiovisuales, canto y danzas típicas: huella, jota, chacarera, chamamé, zamba, carpera, entre otras.

Actuarán: Daniel González (Martín Fierro), Marcelo Rivera (José Hernández), Sara Josefina Seco (La China), Claudio Haro (Cruz).  Dirección escénica: Selva Rodríguez. Vestuario y zapateos: Luis Alberto Impa. Dirección Artística, textos, adaptación y musicalización: Marcelo Rivera.

Entrada libre, salida a la gorra.

Invita: Municipalidad de Colonia Caroya.

02-01-2020

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar