
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
El cantante cordobés se presentará el lunes 20 de enero. La grilla de esa jornada se completa con Q´Lokura. Las anticipadas ya están a la venta.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA14 de noviembre de 2019Jesús María. La noche extra del Festival de Doma y Folklore tendrá como artista central a uno de los máximos referentes del trap: Paulo Londra.
El cantante cordobés se presentará el lunes 20 de enero, jornada que también tendrá al grupo de cuarteto Q' Lokura.
Según informaron desde la comisión organizadora, las entradas se pueden conseguir a través de Pase Show o en las boleterías del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes de 18 a 21.
Precios
Hasta el 30 de noviembre los tickets se pueden conseguir a $800 (general), $400 (menores de 5 a 11 años), y $4000 campo vip (parados).
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Será con el objetivo de recaudar fondos para costear las participaciones de 12 chicas en torneos internacionales que se realizarán a mediados de este año en Paragua y Chile.