Inscriben en el Instituto de la Sociedad Rural local.

Sociedad 08 de noviembre de 2019
El Instituto de Formación Superior de la entidad ofrece cinco carreras universitarias avaladas por las Casas de Altos de Estudios cordobesas.
ISRJM

Jesús María. El Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María (ISRJM) se consolida como una alternativa de excelencia en materia de educación.

Para el año 2020 ofrece importantes carreras, en las modalidades presencial, semi presencial y a distancia.

Son dictadas junto a la Universidad Nacional de Córdoba, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Universidad de la Defensa Nacional.

 

Tutorías a distancia.

La tutoría a distancia ofrece apoyo y orientación a los estudiantes mediante el uso de aulas virtuales y correo electrónico. En forma complementaria, esta propuesta también ofrece tutoría a través de teléfono y consultas presenciales en horarios y días preestablecidos.

Con esta modalidad, se pueden cursar las carreras de Contador Público, Lic. en Logística, Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Administración.

 

Tutorías semipresenciales.

Esta es otra de las alternativas que ofrece el ISRJM.

Ofrece encuentros grupales presenciales periódicos, con cronogramas previamente establecidos por la institución, en forma complementaria al uso de aulas virtuales.

Estos encuentros son coordinados por los tutores de cada asignatura, previéndose espacios de orientación y apoyo al autoaprendizaje socializado, atención de consultas, actividades de aplicación y transferencias individuales y grupales, así como diferentes momentos de evaluación.

Es importante advertir que esta propuesta requiere el estudio de la temática programada en forma independiente y previa a la asistencia de los encuentros grupales presenciales.

Las carreras disponibles para cursar de este modo son  Contador Público, Lic. en Logística, Lic. en Recursos Humanos y Lic. en Administración.

Se cursa los días viernes, de 18 a 21, y los sábados, de 9 a 17, en el predio de la Sociedad Rural de Calle 172 Marcos Perdia, B° Malabrigo.

 

Modalidad presencial.

Finalmente, el Instituto dispone de la carrera Técnico Universitario en Agroalimentos, que es presencial.

También se cursa en el predio de la entidad, de lunes a jueves, de 14 a 20 (puede haber cambios de horario).

 

Diplomaturas.

Durante este año, el ISRJM dictó cinco diplomaturas, abarcando temas tan variados como el turismo rural, empresas ovinas, administración agropecuaria, operarios rurales, producción porcina y couching ontológico.

Para el año 2020, la institución buscará repetir esta exitosa experiencia en articulación con organismos como el INTA y organizaciones académicas del nivel del ICDA, de la UCC, y similares de la UNC.

 

Inscripciones 2020 y Planes de Estudio.

https://isrjm.org.ar

Para consultas: 

Enviar WhatsApp al 3525618542 o mandar mail a [email protected]

08-11-2019

Boletín de noticias