Amanda Offman debutó en el básquet chileno.

La joven de Colonia Caroya disputó su primer partido con la camiseta del Madre Paulina, de Puerto Montt. Está viviendo su tercera experiencia fuera del país.

DEPORTE31 de julio de 2019
Amanda Chile

Chile. El pasado sábado, Amanda Offman vivió otro día importante en su carrera como basquetbolista, ya que disputó su primer encuentro vistiendo los colores del Madre Paulina.

Este equipo se ubica en Puerto Montt, localidad del sur de Chile, cuenta con básquet femenino y participa en la Liga Nacional de este país.

El debut de la joven de 22 años fue auspicioso, aunque no alcanzó para evitar la caída de su elenco, que fue derrotado por UDEC, por 62-75.

Amanda jugó 30 minutos, aportando 14 puntos (7/10 en libres, 2/3 en dobles, 1/4 en triples); tres rebotes en defensa, dos asistencias y dos recuperos.

Es la tercera experiencia de la caroyense en el exterior, ya que antes había formado parte del Nacional de Oruro -Bolivia- y el Santa Úrsula de Arequipa -Perú-. Formada en el Bochas, luego pasó por Universitario de Córdoba, Bolívar de Carlos Paz y Florentino Ameghino de Villa María -disputando la Liga Nacional-, además de integrar seleccionados provinciales.

Último momento
Rodi Visintín

Falleció el Prof. Rodolfo Visintín

14 de octubre de 2025

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.

El aviso desoido

Teatro en Pico de Tinta: “El aviso desoído”

14 de octubre de 2025

La obra es la mixtura de Teatro de Papel Europeo, Pop Up, Títeres, junto a poéticas de artistas sobre leyendas, relatos orales, creencias y mitos de Argentina y Latinoamérica.

Te puede interesar