
El Seminario Menor cumplió 80 años
01 de noviembre de 2025En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Los cursos se dictarán este miércoles, en La Usina, en dos horarios: a las 10 y a las 15. Quienes accedan a capacitarse percibirán una remuneración mayor.
SOCIEDAD29 de julio de 2019
Belén SalvatierraJesús María. La Justicia Electoral dictará en esta ciudad capacitaciones para los ciudadanos que hayan sido designados como autoridades de mesa para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo 11 de agosto.
Los cursos se darán este miércoles, en las instalaciones de La Usina (Paso de los Andes 1100), en dos horarios distintos: a las 10 y a las 15.
Según se confirmó oficialmente, las autoridades de mesas percibirán una remuneración de 1200 pesos.
Sin embargo, aquellos que se capaciten recibirán 700 pesos más.
El curso también se puede realizar de manera online ingresando al siguiente link.

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Aprobó en primera lectura dos proyectos de ordenanza que regulan la actividad comercial y de servicios y establecen normas específicas de publicidad. El miércoles a las 19:30, en el Nido de La Costanera habrá Audiencia Pública.

Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

