Facundo Costanzi

Facundo Costanzi
juanlondero

El Topito Lóndero ya piensa en Roland Garros.

Facundo Costanzi
Deporte 23 de mayo de 2019

El tenista jesusmariense jugará por primera vez en el cuadro principal de un Grand Slam. Debutará el domingo frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, actualmente 18º del mundo.

vs Atalaya

Cinco minutos sin gloria.

Facundo Costanzi
Deporte 25 de febrero de 2019

Deportivo Colón ganaba 1-0, pero en el cierre del encuentro Atalaya lo dio vuelta, decretó la tercera derrota del Verde en condición de local y lo mandó al penúltimo lugar de la tabla, aunque a solo tres unidades del segundo puesto.

Cancha inundada

La fecha que el agua se llevó.

Facundo Costanzi
Deporte 12 de noviembre de 2018

Las copiosas lluvias que cayeron en la zona impidieron que se disputen la mayoría de los encuentros de la penúltima fecha del Clausura local.

DSC_3528

Épica pura.

Facundo Costanzi
Deporte 19 de marzo de 2018

Deportivo Colón caía 2-0 ante Huracán de Córdoba y necesitaba tres goles para forzar la definición por penales. Ganó 4-2, agónicamente, y clasificó a los Cuartos de Final.

    Lo más visto
    DSC_0797

    Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

    Ariel Roggio
    15 de abril de 2024

    Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

    Aérea rampa rally

    Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

    Miguel Gramajo
    16 de abril de 2024

    Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.