Agraria es Campeón en Reserva.

Deporte 23 de noviembre de 2016
En Unquillo, derrotó a SportivoForchieri por 5-2 y obtuvo el Torneo Clausura. En la Final Anual habrá clásico: será ante el Bochas Sport Club el 4 de diciembre, con horario y cancha a confirmar.
Agraria Campeón de Reserva

Unquillo. La Reserva de Juventud Agraria Colón visitó a la de Sportivo Forchieri con la esperanza de ganarle y consagrarse Campeón del Clausura.

El partido comenzó cuesta arriba para el conjunto caroyense. En el arranque, el lateral derecho Renzo Acosta vio la tarjeta roja luego de evitar con la mano una situación clara de gol. Los de Sierras Chicas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero fallaron el penal.

Sin embargo, pudo sobreponerse a la situación adversa: con goles de Ignacio Micolini, Gonzalo Pérez y Tomás Moreno, los visitantes se fueron en ventaja al descanso.

En la segunda parte, Juan Navillat estiró la diferencia.

Forchieri descontó en dos oportunidades pero, en el final, Emiliano Demarco colocó el 5-2 definitivo y desató los festejos.

La euforia estaba guardada hace cuatro años, ya que en 2012 fue el último título obtenido por Agraria, cuando la Cuarta División se quedó con el trofeo.

Entre ese plantel y el actual, se repiten cuatro nombres: Joaquín Villareal, Martín Herrera y Lucas Vera, además de Sergio Visintín, quien se desempeña como ayudante técnico y fue entrenador en 2012.

 

23-11-2016

Te puede interesar