En Reserva, el título ya es del Bochas.

Deporte 06 de julio de 2019
A falta de una fecha, el equipo del Lote XV se consagró campeón, tras derrotar 1-0 a Deportivo Colón y aprovechar la caída de su inmediato perseguidor, Falucho.
BSC Campeón Reserva
- Foto: Por La Camiseta

Colonia Caroya. Bochas ya es campeón en la división Reserva. En la tarde del sábado, venció 1-0 a Deportivo Colón y sumó un nuevo título, a falta de una fecha para el cierre del certamen.

Desde el Apertura 2016 que no celebraba en esta categoría. Ese año, perdió la Final Anual ante Agraria y, a partir de ese momento, comenzó una mala racha. En las temporadas siguientes, siempre estuvo en el lote de arriba, y en muchos casos, siendo puntero hasta las últimas fechas, pero cayó en los partidos decisivos.

En esta oportunidad, se rompió el maleficio y llegó una merecida consagración. El triunfo por la mínima, con gol de penal de Nahuel Martín, en un partido muy intenso, que terminó con cinco expulsados, le sirvió para llegar a 35 unidades y ser inalcanzable por Falucho, que se quedó en 31.

Si el Azulgrana ganaba, iba a llegar con chances a la última jornada, pero cayó 2-1 ante Quirquinchos Verdes. 

El conjunto caroyense registra 11 triunfos, dos empates y solo una derrota en este certamen. Mariano Quevedo y Mateo Naum, con ocho tantos cada uno, son los goleadores del equipo.

Foto: Por La Camiseta.