Nicolás Tottis fue reelecto presidente del Festival de Doma y Folklore.

FESTIVAL 05 de julio de 2019
Se renovaron las autoridades según lo previsto en el Estatuto de la institución. La semana próxima distribuirán los cargos.
Votación en el Festival

Jesús María. En la noche del jueves 4 de julio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó la Memoria y Balance como así también la distribución del 55 por ciento de las utilidades correspondiente al 54º Ejercicio 2018 /2019.

Además, se realizó la renovación parcial de la Comisión Directiva: se reeligió presidente a Nicolás Tottis; como vicepresidenta segunda a María Heddy Carrizo y a 14 miembros titulares más por dos años, un miembro titular por un año, 14 Vocales y seis miembros para integrar el Órgano de Fiscalización.

El próximo miércoles, 10 de julio, a las 20:30, se realizará la Asamblea Constitutiva en la cual se distribuirán los cargos que desempeñarán los integrantes de la Comisión Directiva.

Cabe recordar que semanas atrás se distribuyeron fondos entre las escuelas asociadas, aún cuando no estaba finalizado el Balance de la edición 2019.

05-07-2019