Lóndero cayó en Eastbourne y la mira apunta a Wimbledon.

Deporte 26 de junio de 2019
El jesusmariense fue derrotado por Fernando Verdasco en Octavos de Final. El viernes conocerá a su rival para su segundo Grand Slam, que comienza el lunes 1 de julio.
londero-1200x600

Eastborune. Juan Ignacio Lóndero quedó eliminado del ATP 250 británico, en el certamen de preparación de cara a Wimbledon. Cayó 6-7(4-7), 6-3 y 7-6(7-2), en Octavos de Final, ante el español Nº 36 del mundo, Fernando Verdasco. 

El jesusmariense, tras haber disputado cuatro partidos sobre césped en singles, más uno en dobles, afrontará su segundo Grand Slam, el tercero en el calendario tenístico y el más importante del mundo, que también se juega sobre hierba.

La fiesta de Wimbledon comenzará a vivirse el próximo lunes, aunque el viernes se realizará el sorteo a partir de las 14 -hora argentina- y allí se dará a conocer el rival de Topito para la primera ronda.

En 2018, Lóndero estuvo en la qualy del Grand Slam de Inglaterra, donde cayó en su debut ante el chileno Christian Garín. Ahora, por los puntos conseguidos en el Córdoba Open, accederá directamente al cuadro principal.