Luis Picat fue recibido por el gobernador Schiaretti.

Política 11 de junio de 2019
El encuentro fue esta mañana, en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. “Hablamos solamente de obras”, dijo el intendente electo de Jesús María.
Schiaretti Picat

Jesús María. El intendente electo de esta ciudad, Luis Picat, se reunió con el gobernador Juan Schiaretti en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

En horas de la mañana, fue recibido en compañía del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

Además, estuvieron el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el legislador provincial Carlos Presas.

“Hablamos solamente de obras, de cómo íbamos a continuar; había muchos proyectos iniciados: tratamientos de efluentes, el tema de seguridad con nuevas cámaras y móviles, y la infraestructura para la ciudad”, dijo Picat al término del cónclave.

También abordaron detalles de uno de los proyectos centrales de la campaña proselitista de Jesús María de Todos: el programa Mis Primeros 18 Años. “Necesitamos articular con (los ministerios de) Educación y con Salud y los puso a disposición”, declaró el intendente electo.

También se mostró sorprendido por el tiempo dispensado: “Fue muy generoso de su parte. Me sorprendió, porque en instancia de definiciones nacionales, que se haga un tiempo para recibirnos, evidentemente, tienen muy presente la región, el Norte de Córdoba y quiere que, a través nuestro, hagamos un trabajo importante“.

11-06-2019