"El partido que más sufrí en toda mi vida".

Deporte 31 de mayo de 2019
Juan Ignacio Lóndero, luego del partido, comentó lo difícil que sintió el encuentro ante Corentin Moutet. "Sentí que me desmayaba", sentenció el jesusmariense
JIG

Las tres horas y 28 minutos que tuvo el partido entre Juan Ignacio Lóndero y Corentin Moutet, que además fue muy disputado y se jugó con un alto nivel intensidad, pasaron factura automáticamente en los jugadores.

Ni bien terminado el encuentro, el Topito aseguró: "Estoy a punto de acalambrarme", en diálogo con ESPN.

Durante el transcurso del juego, las imágenes televisivas mostraron al tenista jesusmariense siendo atendido por un especialista: "Empezando el segundo set, sentí que me desmayaba por eso llamé al médico", comentó.

Sin embargo, con el correr de los minutos, fue mejorando. De hecho, confesó que en el quinto set fue cuando más energías sintió. "No sé si fue un milagro o qué", mencionó.

A pesar de haber conseguido un triunfo histórico, no tiene tiempo para festejar, como sucede siempre en los calendarios ajustados que se manejan en el tenis.

El domingo, enfrentará a Rafael Nadal, el segundo mejor tenista del mundo en el presente, en el marco de los Octavos de Final del Roland Garros. 

"Intentaré recuperarme y darle al palo hasta el último momento. Igual voy a disfrutar del partido", fueron las palabras de cierre de Juan Ignacio Lóndero