Buscan artistas para una gira europea.

Ocio 31 de mayo de 2019
Colonia Caroya será sede de una Audición de la Fundación Gran Ballet Argentino, próximo a comenzar la preparación de un viaje artístico al Viejo Continente.
Gran Ballet Argentino

Colonia Caroya. La Fundación Gran Ballet Argentino realizará una jornada de selección para músicos y bailarines en esta ciudad.

Esta actividad tiene por objeto permitir que jóvenes participen del proyecto artístico y cultural en su próxima gira europea. Desde 1963, Gran Ballet Argentino promueve el patrimonio cultural inmaterial de nuestro país.

En esta ocasión, la selección se orienta a cubrir un puesto de bailarín (masculino) y un puesto de músico (ambos sexos) para participar en la 38° Gira Internacional que el Gran Ballet Argentino realizará en España y Polonia durante los meses de agosto y septiembre de 2019.

Los seleccionados recibirán una beca parcial.

Así mismo, seleccionarán bailarines de ambos sexos para próximos proyectos multitudinarios.

Requisitos

Edad: entre 17 y 27 años  en el caso de los bailarines, 17 y 30 años en el caso de las y los músicos.

Bailarines

La audición será el sábado 1 de junio, a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Deben llevar ropa cómoda, zapatillas, botas de folklore. Sin bijouterie.

Músicos

La audición será el sábado 1 de junio, a las 13, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Los instrumentos que se necesitan son: violín, clarinete, guitarra, otros instrumentos (percusión, bajo). Deben llevar su instrumento y una obra preparada de folklore, tango o cualquier género musical.

30-05-2019