Mariana Ispizua sumó apoyo de la Ucede

Política 28 de mayo de 2019
El partido Unión del Centro Democrático está en un proceso de resurgimiento a nivel local y decidió sellar un acuerdo político con Compromiso Ciudadano para las elecciones municipales.
ucede sedo
Referentes locales y provinciales de la Ucede anunciaron su apoyo a Compromiso Ciudadano.

Jesús María. La Unión de Centro Democrático (Ucede) oficializó este martes su apoyo político a la candidatura de Mariana Ispizua. 

Al anuncio lo hicieron referentes locales y provinciales del partido tras un encuentro que mantuvieron con la actual intendente e integrantes del equipo de Compromiso Ciudadano. 

"Evaluamos las propuestas de ella y coincidimos en un montón de cosas. Desde la Ucede no tenemos un candidato a intendente, por eso nos propusimos apoyarla", destacó Jorge Sedo, referente local del espacio que está resurgiendo en la región. 

Quien afirmó, además, que Mariana Ispizua "es la mejor opción para Jesús María". 

"No se puede dudar de su honestidad, está rodeada de gente realmente capaz y la propuesta que tiene es realmente interesante", dijo convencido. 

Sedo estuvo acompañado por Carlos Bianco, quien compitió como candidato a gobernador por la Ucede el pasado 12 de mayo. 

Si bien no hay ningún acuerdo escrito, desde el espacio señalaron que todo el equipo trabajará para la campaña de Ispizua y para sumar ideas. 

Por último, Sedo se mostró confiado con la cantidad de votos que pueden aportar para Compromiso Ciudadano.