Jesús María será sede de los festejos regionales por el 25 de mayo

Ocio 21 de mayo de 2019 Por
El viernes a la noche se realizará la tradicional velada en la Estancia Jesuítica. En tanto, el sábado a la mañana se hará el desfile cívico-militar sobre la Avenida Laprida. A la tarde habrá mateada criolla y música en vivo en la explanada del Ferrocarril.
desfile 25 de mayo
El tradicional desfile del 25 de mayo se realizará sobre la Av. Laprida de Jesús María.

Jesús María. La ciudad será sede de los festejos regionales por el 209° aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio.

Las actividades oficiales, organizadas por la Municipalidad, empezarán el viernes a la noche con la tradicional Velada Patria. Será desde las 22 en la Estancia Jesuítica. 

Al día siguiente, el sábado 25, la programación comenzará a las 8:45 con la colocación de la ofrenda floral y luego las autoridades compartirán un desayuno.

A las 10 se dará inicio al desfile Cívico Militar que se desarrollará sobre la Avenida Laprida. 

El formato será el mismo que el del año pasado: los representantes de los centros educativos, academias, clubes y fuerzas vivas harán su paso en sentido Norte-Sur. 

Ya confirmaron su presencia más de 200 instituciones de la región.

A la tarde, la celebración tendrá continuidad en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, desde las 16, con mateada, sabores criollos y la actuación de artistas locales.