Un herido de bala y tres detenidos tras un robo en Sierras y Parque

Policiales 18 de mayo de 2019
Un violento episodio de balacera y ataques a pedradas se desató luego de que la Policía frustrara un robo en una vivienda de calle Sierras de Pocho. Un grupo de personas se enfrentó con los uniformados y con la familia damnificada, en defensa de uno de los ladrones que había sido detenido.
policia comisaria

Jesús María. Un robo en una vivienda de barrio Sierras y Parque desató un violento episodio que dejó como saldo varias personas lesionadas, entre ellas un herido de bala; y tres detenidos. 

Todo comenzó cuando la Policía llegó a una vivienda, en calle Sierras de Pocho, donde se estaba produciendo un hecho delictivo. 

Al arribar los uniformados, arrestan a uno de los delincuentes que se estaba llevando un televisor de 42 pulgadas. 

A raíz de esto, familiares y allegados del detenido se agruparon y enfrentaron a los damnificados y a los efectivos policiales a pedradas insultos, golpes y disparos. 

En esas circunstancias, una bala impactó en el hombro del amigo del dueño de la casa vulnerada. Otras personas también resultaron con lesiones menores. 

Según informó la Departamental Colón, como consecuencia de este episodio se montó un operativo disuasivo y se logró detener a otros dos de los involucrados con el hecho. 

Intervinieron seis móviles y más de 20 policías para controlar la situación.