Vendían drogas y los dejaban consumir en su vivienda.

Policiales 18 de mayo de 2019
Una pareja fue detenida en Jesús María por este motivo. La investigación empezó a mediados de 2018.
Operativo FPA

Jesús María. En una investigación desarrollada durante más de seis meses e iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja narcomenudista y secuestraron drogas en esta ciudad.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre la calle Cumbre de Gaspar s/n, en B° Sierras y Parque. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Al ingresar a la vivienda, personal de la Fuerza requisó a una detenida y en el bolsillo de su campera tenía varios envoltorios de marihuana listos para la venta. A continuación, incautó dinero y elementos aparentemente ligados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Además, el can Byron halló dosis de cannabis sativa en una cama matrimonial.

Para destacar: uno de los modus operandi de los investigados era comercializar los estupefacientes y dejar que los compradores los consumieran en el patio trasero del domicilio. Estos llegaban de barrios vecinos, de Colonia Caroya y de Villa del Totoral.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María, a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado  de los aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

18-05-2019