"Le vamos a devolver el apoyo a quienes nos ayudaron a tener este triunfo"

Política 13 de mayo de 2019 Por
El Legislador Carlos Presas se refirió al rol que jugará "Hacemos por Córdoba" en la campaña de Jesús María. Con la frase se refirió a militantes de Schiaretti que están dentro de la lista de Luis Picat.
DSC_9108

Se llamó a una conferencia de prensa, pero en realidad fue un acto de agradecimiento de los representantes departamentales de "Hacemos por Córdoba" a los militantes de Jesús María por el triunfo electoral del domingo.

Carlos Presas, actual legislador, y Rodrigo Rufeil, el electo, estuvieron en un hotel de calle Almafuerte destacando el caudal de votos.

"Ganamos todas las mesas del Departamento Colón", dijo Presas.

Luego, el mensaje que todos esperaban en relación a la próxima elección del 9 de junio en Jesús María.

"Nosotros vamos a devolverle a aquellos que nos ayudaron a tener este triunfo en el Departamento y en Jesús María. Los chicos que están aquí saben que van a ser candidatos el 9 de junio; a ellos vamos a apoyar", declaró el actual legislador.

¿A quiénes se refería? Principalmente a Manuel "Nacho" Reyna, postulante en el cuarto lugar a concejal dentro de la lista de Luis Picat. A él lo nombró en el acto. 

"Nosotros somos de Hacemos por Córdoba y acá hay gente que nos acompañó, que trabajó para nosotros. Personalmente le voy a devolver todo lo que ellos pusieron por nosotros", concluyó.