Pablo Villareal hizo su lanzamiento de campaña.

Política 13 de mayo de 2019
En un acto realizado en el salón del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, el candidato a intendente de Jesús María por Compromiso Federal presentó el equipo que lo acompaña y dio a conocer sus propuestas.
Villareal presentó su equipo
Pablo Villareal y parte del equipo de Compromiso Federal.

Jesús María. En un acto público realizado en el salón del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en la calle España, el candidato a intendente de Compromiso Federal, Pablo Villareal, presentó sus propuestas de campaña y el equipo que lo acompaña para disputar las Elecciones Municipales del 9 de junio. 

El aspirante a ocupar el Ejecutivo por el Peronismo local estuvo acompañado por las personas que integran la lista. 

Al tomar la palabra, lanzó críticas a la gestión actual: "No puede ser que en salud, deporte y cultura gastemos menos que en el sueldo de los políticos". 

"Un país crece con educación, salud, cultura y deporte", dijo convencido. 

Entre los puntos más destacados, Villareal planteó que lo fundamental será "implementar políticas a largo plazo". 

"Necesitamos evitar la deserción escolar, bajar los índices del embarazo adolescente; necesitamos apostar por la salud", señaló el candidato. 

Por otra parte, prometió "capacitar a a todo el personal municipal". Al respecto, dijo que se necesitan "empleados eficientes, pero con mejores sueldos". 

Otro de las propuestas de campaña que mencionó es implementar una política de turismo que genere ingresos para la ciudad. 

13-05-2019