Rock en la explanada.

Ocio 10 de mayo de 2019
Este sábado empezará un nuevo ciclo de "Sonido Local", el proyecto que busca darle difusión a las bandas locales del género. Actuarán cuatro grupos.

Jesús María. El escenario de la explanada de la Estación del Ferrocarril será escenario de un recital de bandas de rock este sábado, a partir de las 17.

Es en el marco del ciclo Sonido Local, proyecto ya instalado en la ciudad, que busca revalorizar y difundir las agrupaciones rockeras de la zona.

En esta edición se presentarán cuatro bandas:
- Argo: oriunda de la ciudad de Villa Carlos Paz (antes Blacktrain), de formación muy joven, con su nuevo nombre aborda un rock clásico, propio y con grandes covers.

- Arca Navis: nacida en Colonia Caroya, con su estilo fusión conceptual marca un camino a puro rock, con tintes de variados géneros.

- Cynimus: grupo de Jesús María con más de cuatro años de trayectoria y formación renovada con respecto a la banda que teloneó a la Renga en 2017. Propone un rock más limpio, con temas propios y estilos variados.

- Ultramar: oriunda de la ciudad de Córdoba, combina un sonido que va desde el rock na- cional clásico hasta los sonidos modernos, como el indie pop.

El evento será libre y gratuito y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María.

10-05-2019