Olivero: "El desafío es defender las bancas que tenemos en la Legislatura"

Política 08 de mayo de 2019 Por
La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda visitó Jesús María en la recta final de la campaña. Estuvo acompañada por el postulante a intendente, Mauricio Brito.
Liliana Olivero
Liliana Olivero junto a Ezequiel Peressini.

Jesús María. En el tramo final de la campaña provincial, la candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores visitó la ciudad y habló sobre sus propuestas. 

Estuvo acompañada por el dirigente y actual legislador, Ezequiel Peressini, quien busca mantener la banca; y el candidato a intendente Mauricio Brito. 

"Hicimos una campaña muy importante, no solamente en la ciudad de Córdoba, sino también en distintos puntos de la Provincia. El frente de Izquierda está instalado, porque desde hace 8 años viene mostrándose con un programa y una salida de fondo a las problemáticas que tiene el pueblo trabajador cordobés", destacó Olivero en diálogo con El Despertador. 

Para la candidata, el desafío electoral para este domingo "es mantener las bancas que tenemos en la Legislatura. Además estamos muy cerca de obtener una concejal en la ciudad de Córdoba". 

Defender las luchas de la clase trabajadora y de las mujeres; y acabar con el plan de ajuste, son algunas de las propuestas que resaltó. 

En otro orden, criticó la propaganda política que lleva adelante el oficialismo provincial y la tildó de "obscena".