Abrieron las inscripciones para dos diplomaturas que se dictarán en Jesús María

Sociedad 07 de mayo de 2019
La oferta académica de este año es: Diplomado en Desarrollo de Políticas de Seguridad Ciudadana en los Gobiernos Locales, y Diplomado en Desarrollo Humano y Gestión de las Organizaciones. Son gratuitas y dependientes de la Universidad de Villa María.
diplomado e

Jesús María. La Municipalidad abrió las inscripciones para las dos diplomaturas gratuitas que dictará este año la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). 

Una será "Desarrollo de Políticas de Seguridad Ciudadana en los Gobiernos Locales", y la otra "Desarrollo Humano y Gestión de las Organizaciones". 

La primera está destinada a empleados y funcionarios municipales, organizaciones vecinales y comunidad en general. La segunda apunta a la formación de comunicadores, responsables de áreas o en funciones de comunicación en organizaciones públicas y privadas, dirigentes y comunicadores de organizaciones sociales. 

Ambos diplomados iniciarán el 31 de mayo y se cursarán los viernes cada 15 días. 

Datos claves

Para Inscripciones al Diplomado en Desarrollo de Políticas de Seguridad Ciudadana en los gobierno locales, hacé click en el siguiente link.

Para inscripciones al Diplomado en Desarrollo Humano y Comunicación en la Organización, hacé click en el siguiente link. 

Informes: [email protected]