Detuvieron a un joven en un operativo de la FPA

Policiales 05 de mayo de 2019 Por
Los efectivos irrumpieron en una casa de Pasaje San Roque de Jesús María cuando el investigado se encontraba fraccionando marihuana.
fpa

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en un inmueble del pasaje San Roque de la ciudad de Jesús María.

Allí se procedió a la aprensión de un sujeto de 24 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La vivienda se encuentra entre calles Mariano Moreno y Alberdi. La Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo exterior a la misma.

Luego del registro del lugar, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron dosis de marihuana fraccionadas y listas para la venta, 17 mil pesos y un arma de fuego con cincuenta cartuchos con punta hueca.

El investigado era referente de la zona, ya que se acercaban de otras localidades para comprarle estupefacientes, de acuerdo a lo que informa el Ministerio Público Fiscal.

A su vez, el aprehendido se encontraba fraccionando marihuana al momento en que el Equipo de Acción Táctica irrumpió en el domicilio.