El Geriátrico municipal sumó dos servicios.

Sociedad 04 de mayo de 2019
Desde este viernes, cuenta con sala de Kinesiología. Además, sus residentes podrán acceder a la sala de Estimulación Multisensorial del Copadi.
Sala de Kinesiología en Geriátrico Municipal

Jesús María. El Geriátrico Municipal incorporó dos nuevos servicios para sus 21 residentes.

La calidad de las prestaciones de ese complejo está al nivel de los mejores geriátricos privados y de otros similares de ámbitos municipales.

La intendenta Mariana Ispizua y el responsable del Geriátrico, Dr. Martín Tauro, habilitaron la nueva sala de Kinesiología, que permitirá a los profesionales trabajar en el movimiento, estimulación cognitiva y coordinación, para lograr que los residentes se mantengan activos y poner el eje en todo lo que pueden hacer en lugar de sus limitantes físicas.

También pueden acceder a la sala de Estimulación Multisensorial del Copadi (Complejo para la Discapacidad), donde hicieron adaptaciones acordes a sus necesidades. Esto les permite afrontar en mejores condiciones el deterioro de sus procesos cognitivos, les estimula los sentidos y mejora los aprendizajes, además de combatir el aislamiento y favorecer las relaciones con su entorno.

Cabe recordar que, hace un año, este Geriátrico estaba de fiesta por la inauguración de la ampliación y refuncionalización de sus instalaciones, en B° Florida Norte, con una inversión de 1,7 millón de pesos.

04-05-2019