Operativo Federal y Provincial en Colonia Caroya.

Policiales 16 de abril de 2019
Encontaron más de mil vehículos y 500 autopartes en un desarmadero que sería ilegal.
Allanamiento en desarmadero

Colonia Caroya. Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación realizaron un allanamiento en un desarmadero ilegal de autopartes. El operativo contó con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Al llegar al lugar, ubicado sobre la Ruta Nacional 9, los agentes de esta cartera observaron unos mil vehículos en proceso de desarme. Muchos de ellos, sin estar desarmados, tenían adheridos en sus puertas el sticker de seguridad del Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas (RUDAC), por lo que estarían infringiendo el procedimiento de baja y desarme correspondiente.

También hallaron 500 autopartes que tampoco contaban con el sticker antes mencionado; por ende, los mismos también se encontrarían en infracción.    

Cabe destacar que el allanamiento surge por el impulso penal realizado por la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales del Ministerio de Seguridad de la Nación luego de haber recibido una denuncia anónima.

Intervienen en los hechos, el Juzgado de Primera Instancia de Control, Niñez, y Juventud de Jesús María, a cargo del Dr. Marcelino Antonio Morales, y la Fiscalía de Instrucción de la 1ª Circunscripción Judicial de Jesús María, a cargo del Dr. Guillermo M. Monti.

16-04-2019